viernes, 9 de enero de 2009

Amargo dulzoso

Noviembre 5, 2008

KanDy suUux!

…Sabor amargo-dulzoso

Y volví a verte, tu cuello me llamaba
el olor de tu sangre…amargo-dulzoso
despertó en mí algo que creí había muerto.
No clavar mi mirada en ese olor,
¡Imposible! , sucio y dulce placer
temblé mientras trataba de contener mi sed pero…
el miedo me llenaba de frío el cuerpo entero
temía, si aceptar probar
solo un poco de ti o todo de ti
sentía el calor de tu sangre
rozándome de nuevo.
Esa sensación de tus labios fríos
tocándome de nuevo.

Y recordar ese día
cuando las sombras cayeron eternamente.
Ese día donde probé tu sabor…
amargo-dulzoso.

Ese rojo atardecer
donde nos unimos eternamente
dejando atrás los absurdos hábitos humanos
y nos concentramos en nuestra estadía eterna
el día que pactamos con sangre nuestra sentencia

Y después la muerte, en lo eterno;
una espada al corazón
lo eterno regresaba a lo mortal
… no volví a verte
dejaste atrás la eternidad.
Sola, me quede sentada en ese atardecer rojo
ya no cayeron las sombras
todo se detuvo

Me embriague en la melancolía del adiós
y sin darme cuenta me sumí
en un profundo sueño…
desperté tendida
en mi propio río de sangre obscura,
no sabía que estaba dentro de mí
¿qué me despertó?
De nuevo ese olor amargo-dulzoso
¡eras tú!

Y mis ojos vieron ese atardecer rojo de nuevo…
el calor de mi piel y el frio de mi sangre
ese frío rodeándome de nuevo
el frio de tu piel y el calor de tu sangre
abrazándome de nuevo…las hojas cayeron
recordé esa estación,
aquella donde nos encontramos
por primera vez.

Pero ahora no han caído las sombras,
solo un tenue obscuro,
¿pero algún día regresarán?
Y después de haber sido mortal
y rechazar lo eterno
¿El amor te dejará regresar?
¿Regresarás conmigo a la inmortalidad?
¿Seré débil ante el olor de tu sangre de nuevo?
….amargo dulzoso

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario