martes, 13 de enero de 2009

Y tan tú, y tan yo, y tan tanto...

Noviembre 27, 2008

Cesar Barrera

Y tan tú, y tan yo, y tan tanto....
Que te vi como diosa azteca....
Y gustoso te entregué mi corazón sin pedirte a cambio ni las gracias....
Y tan yo que te miré comiéndote mi corazón sin degustarlo,....
Y tan tú que lo tiraste al suelo sin algún remordimiento,....
Y tan tanto que mis lagrimas no eran por lo dado… si no por lo perdido....
.. ..
Y tan tú, y tan yo, y tan tanto....
Que lloré por la pérdida poco aceptada....
Y lloré tanto que me volví madera,....
Y de madera a piedra, y de la piedra a polvo, y del polvo al viento, y del viento a nada....
Y si nada queda lo que queda es nada ¿y si no me quedo entonces que soy?........
¿Qué soy cuando me miras de inferior y yo te veo tan tú?....
Esa tú que parece existir solo en mi imaginación….....
Que apareció una tarde de verano frente a mis ojos…....
Y que apareció una noche fría de invierno entre mis brazos…....
Y que se fue un día sin hablar de lo vivido….....
Y que volvió al otro con el corazón roto….....
Y roto también el mío…....
Las palabras se callaron por que fueron obsoletas para expresar lo que fue y sentimos…....
Y tan tú, y tan yo, y tan tanto....
Que tanto fui tonto por buscar mi soledad cuando tanto me extrañaste....
Y tan tú que te entonaste triste al notar que yo te amaba con la nota que dejé en tu canción....
Y tan tú, y tan yo, ¡y tan tanto te amé! Que después del tiempo que ha pasado te extraño, y así lastimado sigo errando de soberbia y romántico al pensar que me amaste…....
Y tan tú que no estás…....
Y tan yo que no te tengo…....
Y tan tanto deseo borrarte para siempre de mi mente,....
¡Pero estás ahí!,....
Y si me miras yo finjo no mirarte para no buscarte en mi inconsciente…....
Pero no puedo…....
Y te veo…....
Y si te veo sonrío....
Y si sonríes es porque me observas....
Y si te veo y sonrío soy un maldito mentiroso porque en realidad no sonrío….en realidad….lloro…....
.. ..
Y tan tú fuiste que no te tentaste el corazón en hacerme lo que te digo y lo demás que no quiero no decir....
Y tan yo soy que hoy te lo digo aunque parezca ridículo y absurdo si te digo que aborrecería irme sin decírtelo....
Y tan tanto estoy seguro…viendo te a los ojos…que me quieres…y yo te quiero a ti....
.. ..
… y tan tú, y tan yo, y tan tanto…....
.. ..
Y así seguiremos…....

Y tú serás tan tú de fantasía e irrealismo…....
Y yo seré tan yo de romántico y ridículo…....
Y tan tanto será que tal vez….....

No hay comentarios:

Publicar un comentario