domingo, 18 de enero de 2009

Mi necesidad

Diciembre 10, 2008

Ru.Immo
Noviembre 2008

Te siento otra vez y me calló…
calló lo que siento, lo que añoro…lo que me tiene sin dormir desde hace tanto…
Acaso soy yo la que no puede estar a tú lado… ¿Por qué todas y yo no?....
Me aclaro la garganta para poder recuperar el aliento perdido al sentirte…
Un leve rose basta para que mi pensamiento vuele y se posé en la cima de toda inconsciencia y de repente…

al pensar otra vez… desciende hasta la amargura del saber que no eres ni serás para mí…
Mírame… háblame… tócame… hazme sentir que no todo es vano

hazme ver la mentira de la esperanza en la que vivo…
¿El martirio de la gente?... que es el martirio de ella comparado con el mío…

vivir sabiendo que tu boca se posa en otra y tus palabras se las dices a alguien más…
que lo único que significo en tu vida es un jarrón donde puedes meter lo que piensas y sentir que alguien te puede decir la verdad…
aunque a mí me duela más decírtela…
¿Qué tengo que hacer? ¡Responde!

Cómo puedo meterme en tu cabeza y estar siempre en tus pensamientos…
cómo puedo dejar de llorar tu presencia que es como si en realidad no estuvieras…
Callóme al ver que te acercas… sólo pienso lo que es… lo que no digo a nadie…
“Te añoro”… palabra que nunca saldrá de mi boca en tu presencia…

”Te quiero”… algo que tomaras sin ponerte a pensar cuan profundo significado tiene…
”Te amo”… verbo que tus labios le dirán a tantas personas… menos a mí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario